El Barça vuelve a marcar el ritmo

La vigesimocuarta jornada de Liga ha sido propicia para el Barcelona, que después de 45 días ha vuelto a ampliar su renta como líder de Primera División.

El 2-0 logrado el sábado por los azulgrana ante el Mallorca y la victoria del Athletic en el Santiago Bernabéu (0-2) han alejado al Real Madrid, segundo en la tabla, a siete puntos del Barcelona. La diferencia vuelve a ser considerable y supone un colchón de seguridad para el conjunto de Frank Rijkaard, que ahora podrá preparar con mayor comodidad el partido de mañana contra el Chelsea, en la Liga de Campeones.

Calendario complicado

Por otro lado, el calendario del Barcelona en la Liga se va a ir complicando en las próximas jornadas. Primero el Barça jugará en Los Pajaritos contra el Numancia; éste será el partido más asequible, ya que en la jornada siguiente el Espanyol visitará el Camp Nou. Los próximos desplazamientos serán a El Sadar de Pamplona y a Riazor, mientras que al Camp Nou llegarán el Athletic y el Betis, antes del Real Madrid-Barça del 4 de abril. El Madrid, por su parte, se enfrentará al Deportivo, Betis, Valencia, Getafe, Málaga y Albacete, antes de hacerlo con el Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento