El Instagram de Alberto Arévalo, el saltador de trampolín que participa en los Juegos Olímpicos 2020-2021

Alberto Arévalo, el saltador que irá a los Juegos Olímpicos 2020-2021.
Alberto Arévalo, el saltador que irá a los Juegos Olímpicos 2020-2021.
INSTAGRAM / @albercio
Alberto Arévalo, el saltador que irá a los Juegos Olímpicos 2020-2021.

Alberto Arévalo es un saltador nacional español que está participando en representación de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, en las que son sus primeras olimpiadas.

Aunque es fisioterapeuta graduado, su pasión es el deporte, al que se dedica de forma profesional, como saltador. De hecho, ha sido en tres ocasiones finalista en el Campeonato Europeo.

El Instagram de Alberto Arévalo 

En su cuenta de Instagram, Alberto Arévalo acumula, en estos momentos, casi 2.000 seguidores. Con ellos comparten numerosas publicaciones relacionadas con su ámbito deportivo. 

"Vuelta a casa tras un duro mes, con muchas alegrías y emociones, con algún que otro obstáculo pero súper feliz por lo conseguido y luchado. Gracias a este pedazo de equipo que aunque pequeño, siempre fuerte y juntos ante todo lo que venga, más que equipo, una familia", escribía en uno de sus últimos post, en relación al Campeonato Europeo. 

Sin embargo, también comparte otras fotos más personales, donde se puede ver al deportista olímpico junto a sus seres queridos, posando en la playa o pasando unos días de vacaciones. Igualmente, compartió una foto con motivo de su 25 cumpleaños o celebrando que "por fin" estaba en casa, en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento