El Instagram de Ona Carbonell: las fotos más personales de la capitana de sincronizada que vuelve a los JJOO 2021

Ona Carbonell, con el equipo español de sincronizada.
Ona Carbonell, con el equipo español de sincronizada.
EFE

Ona Carbonell es una de las deportistas en la modalidad de natación sincronizada que acudirá como capitana en el equipo español a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021.

La nadadora de 31 años acumula un sinfín de medallas en la categoría absoluta de natación sincronizada, donde el oro, la playa y el bronce se suman tanto en el Campeonato Europeo como en el Campeonato del Mundo, desde el 2007 y hasta el 2021. 

Además, ya se llevó dos medallas, de plata y de bronce, en los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012. Igualmente, participó en los Juegos Olímpicos de Río, en 2012. Por último, es reconocida también 

El Instagram de Ona Carbonell

Ona Carbonell comparte muchas publicaciones relacionadas con su pasión por la natación, a lo que se dedica de manera profesional. En estos momentos, acumula en su cuenta 242.000 seguidores. 

Así, se puede ver a la nadadora entrenando, compitiendo con su equipo de natación o con el chándal puesto realizando ejercicios de estiramientos fuera de la piscina. 

Además, acude a numerosos eventos relacionados con el deporte, como cuando fue madrina de la graduación del Rafa Nadal Academy. Igualmente, comparte muchas publicaciones actualmente relacionada con las olimpiadas.

Además, también comparte otras fotos de su vida personal, ya que sube imágenes con su hijo, fotografías en la playa con sus seres queridos, reencuentros, viajes... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento