El Instagram de Nikoloz Sherazadishvili, el bicampeón del mundo en judo que compite en los Juegos Olímpicos 2021

Niko Shera, bicampeón del mundo de judo.
Niko Shera, bicampeón del mundo de judo.
Instagram
Niko Shera, bicampeón del mundo de judo.

Nikoloz Sherazadishvili, el deportista español, nacido en Georgia y más conocido como Niko Shera, está especializado en judo, una disciplina por la que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021.

En primer lugar, obtuvo dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo Sub21 en 2014 y 2015. En 2018, se proclamó como el primer judoka masculino español en obtener la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Absoluto en toda la historia del judo en este país. Actualmente, es bicampeón del Campeonato del mundo tras ganar por segunda vez en este año, tal y como narra en su propia web

El Instagram de Niko Shera

El judoka acumula en su cuenta de Instagram más de 28.000 seguidores en estos momentos, una cifra con la que comparte publicaciones relacionadas directamente con el mundo del judo, al que se dedica de forma profesional. 

De hecho, recientemente agradecía a sus seguidores el apoyo tras conseguir ganar por segunda vez el Campeonato del Mundo de Judo :"Gracias, gracias y gracias a tod@s. Esta medalla es para vosotros. Doble Campeón del Mundo. Seguimos haciendo historia", escribía en una de sus publicaciones. 

Igualmente, comparte muchas publicaciones publicitando algún producto o marca, así como acudiendo a eventos. También junto a sus compañeros de judo y acompañado de sus seres queridos en otras fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento