Adama Traoré, la fuerza y el músculo de la selección española

Adama Traoré, con España.
Adama Traoré, con España.
AFP7 vía Europa Press
Adama Traoré, con España.

Adama Traoré puede ser una de las claves de la España de Luis Enrique en esta Eurocopa 2020-21. El jugador de los Wolves, nacido en Hospitalet y excanterano del Barça, posee un físico privilegiado y con una fuerza nunca antes vista en las filas de la selección española.

Adama Traoré.

ADAMA TRAORÉ

  • Hospitalet
    ​25/01/1996



Delantero
​Wolverhampton
​Partidos: 5
​Ganados: 1
​Empatados: 3
​Perdidos: 1

Su musculatura no le impide, sin embargo, ser un atacante veloz muy capaz de zafarse de sus rivales y dejarlos sentados. De hecho, el jugador 'esconde un truco' para ello: se hunta con aceite corporal para librarse de los agarrones.

Traoré es una de las grandes sensaciones de la Premier y a sus 25 años está llamado a hacerlo todo en el mundo del fútbol.

Una carrera en Inglaterra

Entre 2013 y 2015, Traoré militó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras La Masía, donde vistió los colores azulgranas en el filial y llegó a debutar con el primer quipo, hizo las maletas y puso rumbo a Inglaterra.

Aston Villa y Middlesbrough fueron sus hogares hasta que en 2018 fichó por su equipo actual, el Wolverhampton, donde ha despuntado y asombrado a medio mundo, además de sacar de quicio a sus rivales.

Unos rivales que tratan de agarrarle y hacerle falta cuando se va en velocidad, hasta el punto de que Traoré ha necesitado hacer uso de aceite infantil en su cuerpo para evitar disgustos. España tiene jugador para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento