El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria se quedaron en el noveno puesto tras el encuentro
El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)
El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)
20minutos
El Herbalife Gran Canaria derrota al UCAM Murcia (91-81)

El Herbalife Gran Canaria consiguió la victoria como local frente al UCAM Murcia por 91-81 en la trigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en noveno puesto y acumula 15 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el UCAM Murcia se queda en duodécima posición con 13 victorias en 32 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del Herbalife Gran Canaria, incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (8-2) y finalizó con un 20-16. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 17-18. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 37-34 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (60-51) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-18 y un total de 59-52. Por último, en el transcurso del último cuarto el Herbalife Gran Canaria se distanció de nuevo en el electrónico, llegó a ir ganando por 13 puntos (82-69), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-29, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 91-81 a favor del Herbalife Gran Canaria.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Anthony Darrell Slaughter y Matt Costello, que consiguieron 21 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 15 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Webb Iii y Tomas Bellas por sus acciones durante el encuentro, con 18 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 17 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro del Herbalife Gran Canaria será contra el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d'Andorra. Por su parte, el próximo contrincante del UCAM Murcia será el Unicaja, con el cual se enfrentará en el Palacio de Deportes de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento