El Bayern de Múnich elimina a la Lazio en octavos de final tras vencer 2-1

El Bayern de Múnich se hizo con una plaza en la siguiente fase de la Champions League
El Bayern de Múnich elimina a la Lazio en octavos de final tras vencer 2-1
El Bayern de Múnich elimina a la Lazio en octavos de final tras vencer 2-1
20minutos
El Bayern de Múnich elimina a la Lazio en octavos de final tras vencer 2-1

El Bayern se hizo con la plaza en los cuartos de final tras vencer este miércoles en el Allianz Arena a la Lazio por un marcador de 2-1. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el encuentro de ida en el estadio de la Lazio, el cual acabó con un marcador de 1-4 a favor del Bayern de Múnich. Con este triunfo, el Bayern de Múnich seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Robert Lewandowski en el minuto 33. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Bayern de Múnich, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Eric-Maxim Choupo-Moting en el minuto 73. Redujo diferencias la Lazio gracias a un gol de Marco Parolo a los 82 minutos, acabando el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Bayern que entraron al partido fueron Niklas Sule, Alphonso Davies, Eric-Maxim Choupo-Moting, Jamal Musiala y Javi Martínez en sustitución de Jerome Boateng, Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Thomas Muller y Joshua Kimmich, mientras que los cambios de la Lazio fueron Senad Lulic, Marco Parolo, Andreas Pereira, Danilo Cataldi y Jean-Daniel Akpa Akpro, que entraron para suplir a Mohamed Fares, Manuel Lazzari, Vedat Muriqi, Luii Alberto y Gonzalo Escalante.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Leon Goretzka por parte del equipo local y a Stefan Radu, Francesco Acerbi, Sergej Milinkovic-Savic y Joaquín Correa por parte del equipo blanquiceleste.

Con la victoria del Bayern de Múnich, sólo queda esperar al próximo sorteo de la Champions League para conocer a su próximo rival durante los cuartos de final.

Ficha técnica
Bayern de Múnich:Alexander Nubel, Benjamin Pavard, Jerome Boateng (Niklas Sule, min.46), David Alaba, Lucas Hernández, Leroy Sané, Thomas Muller (Jamal Musiala, min.71), Leon Goretzka (Alphonso Davies, min.64), Joshua Kimmich (Javi Martínez, min.77), Serge Gnabry y Robert Lewandowski (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.71)
Lazio:Pepe Reina, Francesco Acerbi, Stefan Radu, Adam Marusic, Manuel Lazzari (Marco Parolo, min.55), Luii Alberto (Danilo Cataldi, min.75), Gonzalo Escalante (Jean-Daniel Akpa Akpro, min.84), Sergej Milinkovic-Savic, Mohamed Fares (Senad Lulic, min.46), Joaquín Correa y Vedat Muriqi (Andreas Pereira, min.56)
Estadio:Allianz Arena
Goles:Robert Lewandowski (1-0, min. 33), Eric-Maxim Choupo-Moting (2-0, min. 73) y Marco Parolo (2-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento