3-1: El Atlético de Pinto se impone a El Álamo en casa

El Atlético de Pinto se hizo con la victoria en el partido disputado contra El Álamo
3-1: El Atlético de Pinto se impone a El Álamo en casa
3-1: El Atlético de Pinto se impone a El Álamo en casa
20minutos
3-1: El Atlético de Pinto se impone a El Álamo en casa

El Atlético de Pinto ganó 3-1 contra El Álamo durante el encuentro celebrado este miércoles en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Leganés B por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, El Álamo cosechó un empate a uno frente al Parla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto pinteño es octavo, mientras que El Álamo es séptimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Atlético de Pinto, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Kevin a los 25 minutos. No obstante, El Álamo en el minuto 37 empató a través de un gol de Raúl Juliá, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo pinteño, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de Sbarra a los 53 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció por medio de un gol desde los once metros de Raúl en el minuto 75, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gascó por parte del equipo local y a Crespo por parte del equipo alameño.

Con esta victoria, el Atlético de Pinto asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación, en lugar de playoff de descenso de categoría. Por su parte, El Álamo se mantiene con 15 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

En la decimosexta jornada de la Tercera División El Álamo jugará contra el Trival Valderas a domicilio, mientras que el Atlético de Pinto descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Ivan Gonzalez, Gascó, Kevin, Juan Andres, Sergi, Sbarra, Raúl, Jorge Rico, Jiménez y Goal
El Álamo:Alberto Olmedo, Siu, Luis Miguel, Kiko Zarza, Raba, Crespo, Tello, Noe Bro, Pitu, Sopeña y Raúl Juliá
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Kevin (1-0, min. 25), Raúl Juliá (1-1, min. 37), Sbarra (2-1, min. 53) y Raúl (3-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento