El Cornellà gana al FC Andorra en el Estadio Prada de Moles (1-2)

El Cornellà consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Andorra
El Cornellà gana al FC Andorra en el Estadio Prada de Moles (1-2)
El Cornellà gana al FC Andorra en el Estadio Prada de Moles (1-2)
20minutos
El Cornellà gana al FC Andorra en el Estadio Prada de Moles (1-2)

El Cornellà sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Andorra este miércoles en el Estadio Prada de Moles. El FC Andorra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Gimnàstic Tarragona. En el lado de los visitantes, el Cornellà ganó a domicilio 2-3 su último encuentro en la competición frente al L´Hospitalet. Gracias a este resultado, el equipo cornellanense es noveno, mientras que el Andorra es segundo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Cornellà, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Eloy Gila en el minuto 18. No obstante, el equipo andorrano en el minuto 29 consiguió empatar el partido con un gol de pena máxima de Carlitos, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival con un nuevo gol de Eloy Gila, que completaba así un doblete en el minuto 56, concluyendo el partido con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Andorra dio entrada a Iker, Riverola, Pau Martínez, Vila y Aguado por Bover, Serrano, Borja Herrera, David Martín y Rai Marchan, mientras que el Cornellà dio entrada a Max Marcet, Ontiveros y Alex Pla por Víctor Fernández, Alex Serrano y Pablo.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Marc Pedraza, Riverola y Rai Marchan.

Con 16 puntos, el equipo de Guillermo Fernández se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eder Sarabia se situó en segunda posición con 26 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el FC Andorra es contra el Olot, mientras que el Cornellà se enfrentará al Lleida Esportiu.

Ficha técnica
FC Andorra:Miguel Bañuz, Gaffoor, Marc Pedraza, Borja Herrera (Pau Martínez, min.71), Loureiro, Bover (Iker, min.66), Rai Marchan (Aguado, min.88), Kike Saverio, David Martín (Vila, min.71), Carlitos y Serrano (Riverola, min.66)
Cornellà:Juanma Santaella, Pol Moreno, Presa, Borja García, Estellés, Dorca, Agus, Alex Serrano (Ontiveros, min.74), Eloy Gila, Pablo (Alex Pla, min.74) y Víctor Fernández (Max Marcet, min.60)
Estadio:Estadio Prada de Moles
Goles:Eloy Gila (0-1, min. 18), Carlitos (1-1, min. 29) y Eloy Gila (1-2, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento