El Real Carabanchel vence 0-1 en casa del Móstoles CF

El Carabanchel se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Álex
El Real Carabanchel vence 0-1 en casa del Móstoles CF
El Real Carabanchel vence 0-1 en casa del Móstoles CF
20minutos
El Real Carabanchel vence 0-1 en casa del Móstoles CF

Triunfo del Real Carabanchel 0-1 sobre el Móstoles CF el pasado encuentro de la Tercera División. El Móstoles CF llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Trival Valderas. En cuanto al equipo visitante, el Real Carabanchel se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Alcorcón B. Gracias a este resultado, el equipo carabanchelero es quinto, mientras que el Móstoles CF es undécimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Álex. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Real Carabanchel asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Móstoles CF se mantiene con los un punto con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo mostoleño jugará en casa frente al Leganés B, mientras que el Real Carabanchel buscará el triunfo a domicilio frente al Villaverde.

Ficha técnica
Móstoles CF:Alberto, Ángel, Losa, Helmer, Rubén Muñoz, Victor, Pacheco, Juanma, Flores, Duque y Yepes
Real Carabanchel:Adrián, Álex, Víctor Dimas, Vera, Tapia, José Luis, Juan Carlos, Santa, Iván Lean, Javi Redondo y Torres
Estadio:-
Goles:Álex (0-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento