Nueva tragedia aérea en el fútbol brasileño: cuatro futbolistas y el presidente mueren en un accidente

  • El fútbol brasileño vuelve a vestirse de luto por un fatídico accidente en el que han muerto seis personas.
  • Cuatro años y medio después de la tragedia del Chapecoense, un nuevo accidente aéreo sacude el fútbol local.
Accidente aéreo del Palmas Futebol e Regatas
Accidente aéreo del Palmas Futebol e Regatas
TWITTER

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova contra Palmas de este lunes 25, para la Copa Verde", anunciaron este domingo.

"El avión en el que estaba Lucas Meira con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación Tocantinense de Aviación", añadieron. Concretamente, en Luzimangues, una zona boscosa cercana a la pista de la ATA de Porto Nacional

La avioneta particular fletada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Palmas, capital del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.00 hora local (11.00 GMT) de este domingo.  

"Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar", finaliza el comunicado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento