La portera del Madrid recuerda lo que sufrió por celebrar la Undécima jugando en el Atleti: "Ojalá te veamos por la calle y te violemos"

Sara Ezquerro posa con la camiseta del Real Madrid.
Sara Ezquerro posa con la camiseta del Real Madrid.
Instagram
Sara Ezquerro posa con la camiseta del Real Madrid.

Sara Ezquerro cumplió su sueño de jugar en el equipo de su vida: el Real Madrid. La portera, aficionada madridista de siempre, soñaba con vestir algún día la camiseta blanca; sin embargo, hasta este año no existía la sección femenina del club, por lo que desarrolló su carrera en otros equipos, como el Atlético de Madrid.

En las filas del equipo rojiblanco fue ganando experiencia como profesional hasta que todo se truncó por algo extradeportivo: celebró, junto a una amiga, la undécima Champions del Real Madrid, lo que no sentó nada bien en el seno del club colchonero, que decidió no renovar su contrato.

Una decisión que Ezquerro acató con responsabilidad. Lo que no esperaba era todo lo que sufrió después por parte de supuestos aficionados del Atlético, que comenzaron a insultarla y amenazarla.

Lo cuenta la propia Ezquerro en 'Un sueño Real', el documental sobre el Real Madrid femenino que ha estrenado recientemente HBO:

"Me destruyeron mi carrera, pero me abrieron otra", explica la portera, que asegura que recibió amenazas del tipo "ojalá te veamos por la calle y te violemos".

Tras el incidente, fichó por el CD Tacón, actualmente el Real Madrid femenino, alcanzo así su gran sueño como futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento