Gattuso se sincera sobre su enfermedad: "Veo doble, es difícil estar de pie"

  • El técnico del Nápoles sufre miastenia, una enfermedad neuromuscular que le afecta a la vista de su ojo derecho.
Gattuso, con parche en un partido del Nápoles.
Gattuso, con parche en un partido del Nápoles.
EFE

El entrenador del Nápoles, Genaro Gattuso, habló esta semana sobre la enfermedad que sufre, después de que se le haya visto en varios encuentros con un parche en su ojo derecho.

Se trata de la miastenia, una enfermedad neuromuscular que afecta a su vista: "Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo", explicó el exjugador.

Pese a las dificultades que le supone para desarrollar su trabajo, Gattuso se muestra optimista para seguir adelante con su labor como entrenador y, además, lanza un importante mensaje:

"Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. No os preocupéis, mirad hacia adelante porque la vida es muy bonita y merece ser vivida. Mi problema en el ojo pasará y volveré más guapo que antes", aseguró.

Además, dejó claro que piensa seguir adelante mientras pueda: "No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida y si debo decidir como irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento