Brutal pelea en el fútbol brasileño: nueve jugadores expulsados y una patada en la cabeza (vídeo)

  • Jugadores del Atlético-PR y el Fluminense libran una batalla campal durante la final del Campeonato Brasileño Sub-17.
Imágenes de la brutal pelea entre el Atlético-PR y Fluminense.
Imágenes de la brutal pelea entre el Atlético-PR y Fluminense.
Twitter
Imágenes de la brutal pelea entre el Atlético-PR y Fluminense.

La final del Campeonato Brasileño Sub-17, disputada por el Atlético-PR y el Fluminense, fue el escenario de un triste incidente en forma de pelea, que terminó con nueve jugadores expulsados y un descontrol absoluto sobre el césped.

Es bochornoso espectáculo tuvo lugar en la segunda mitad (48’), cuando João Neto y Ataíde se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó con la participación de un buen número de jugadores de ambos equipos. El terreno de juego se convirtió por momentos en una batalla campal en la que se dieron varias agresiones realmente peligros para la integridad física de cualquiera que recibiese ese tipo de golpes.

El peor momento llegó cuando João Gabriel, suplente del Atlético-PR, entró en el campo a la carrera para propiciar una patada voladora en la cabeza de Neto. Cuando éste cayó al suelo fue objeto de otra patata más, en ese caso de Vinicius Amaral.

Nueve jugadores vieron el túnel de vestuarios antes de tiempo producto de la pelea. Cinco de ellos fueron del Atlético-PR y cuatro del Fluminense, que acabó ganando el encuentro por 2-1 y llevándose el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento