Una de las grandes promesas del baloncesto universitario en EEUU, en estado crítico tras desmayarse en pleno partido

  • Keyontae Johnson, de Florida Gators, se fue al suelo cuando estaba jugando contra Florida State Seminoles.
Keyontae Johnson, jugador de Florida Gators
Keyontae Johnson, jugador de Florida Gators
TW @GatorsMBK
Keyontae Johnson, jugador de Florida Gators

Los Florida Gators se encuentran conteniendo la respiración ante la situación de una de sus grandes estrellas, el alero Keyontae Johnson, que se desmayó en pleno partido contra los Seminoles, el equipo de la Universidad de Florida State.

Johnson se fue al suelo cuando estaba volviendo a la cancha tras un tiempo muerto, ante la mirada atónita de sus compañeros que no habían detectado que sufriera ningún problema. 

Inmediatamente llamaron a las emergencias del cancha, que le estabilizaron hasta poder llevárselo en una ambulanciaMike White, el entrenador, y los propios jugadores se echaron de rodillas en un corro para rezar por su compañero, que sí había estado más desaparecido en el partido: sólo llevaba 5 puntos.

Johnson fue trasladado al Tallahassee Memorial Hospital, donde se encuentra en estado "crítico pero estable", según afirmó el portavoz de prensa de su equipo.

Considerado el mejor jugador del equipo, lleva 19.7 puntos y 6 rebotes de promedio en lo que va de temporada. La pasada fue elegido el mejor jugador del año de la Conferencia Sureste, y a sus 21 años ya ha llamado la atención de algunos ojeadores de la NBA. Fuerte, rápido y con buen tiro exterior, está considerado como una de las grandes promesas del baloncesto universitario estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento