La temeraria conducción de un piloto de Fórmula 3 en una carretera adelantando coches en zigzag a 160 km/h

  • El italiano Alessio Deledda, del equipo español Campos Racing, colgó varios vídeos que han indignado a los aficionados.
  • El corredor asegura que eran unos vídeos para denunciar el peligro al volante.
Alessio Deledda adelantando coches en una carretera
Alessio Deledda adelantando coches en una carretera
IG Alessio Deledda
Alessio Deledda adelantando coches en una carretera

El italiano Alessio Deledda no es, ni mucho menos, un piloto puntero de la categoría de bronce de la escalera a la Fórmula 1, la F3. Este corredor lleva dos temporadas en el tercer campeonato de monoplazas con el equipo español Campos Racing y no ha logrado ni un punto

Torpe para pasar rivales en la pista y absolutamente irrelevante como competidor, más allá de llenar un hueco en la parrilla, cuando sale a la carretera normal sí le gusta adelantar, aunque sea de manera temeraria y absolutamente impropia para los valores de seguridad al volante que quiere transmitir la FIA a los conductores normales.

En un vídeo que ha borrado de su cuenta de instagram, Deledda presumía al volante de un Lamborghini Urus, uno de los superdeportivos más potentes del mercado, adelantando coches haciendo zigzag y superando con mucho el límite de velocidad permitido hasta llegar a los 160 km/h. Aunque borró las imágenes y se hizo privada su cuenta, los usuarios lo capturaron y le criticaron por ello, especialmente porque no es la primera vez que comparte vídeos así.

El expiloto de F1 Giedo Van der Garde, actualmente de Resistencia, ironizaba al respecto: "Es la primera vez que adelanta coches". Otros, sin embargo, pedían que fuera expulsado del campeonato inmediatamente, dado que es un pésimo ejemplo.

La excusa de Deledda es que esos vídeos eran irónicos y con ánimo de enseñar. "Mi intención es siempre crear conciencia entre mis seguidores sobre actos similares de maldad. Mi error probablemente fue no especificar que se trataba de un acto de reivindicación", se excusó.

La respuesta fue recordarle otros vídeos que él mismo había compartido en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento