Previa del encuentro: el Real Ávila recibe a la Arandina

Será el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal Adolfo Suárez
Previa del encuentro: el Real Ávila recibe a la Arandina
Previa del encuentro: el Real Ávila recibe a la Arandina
20minutos
Previa del encuentro: el Real Ávila recibe a la Arandina

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Real Ávila y a la Arandina en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra la Gimnástica Segoviana por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, la Arandina se impuso al Beroil Bupolsa por 4-3 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Edgar, Jorge Pesca y Alberto Peli.

Con respecto a los resultados como local, el Real Ávila ha vencido tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, la Arandina no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal Adolfo Suárez, de hecho, los números muestran siete victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor del Real Ávila. A su vez, el equipo visitante acumula seis encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Real Ávila. El último partido entre el Real Ávila y la Arandina en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Real Ávila se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El equipo de José Manuel Jimeno se sitúa en el segundo lugar con nueve puntos en su casillero. Por su parte, la Arandina cuenta con tres puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento