El Álamo se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Villaverde

El Álamo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Villaverde
Previa del partido: El Álamo recibe al Villaverde en la tercera jornada
El Álamo se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Villaverde
20minutos

El Álamo ganó 2-0 contra el Villaverde durante el partido celebrado este domingo en el Facundo Rivas. El Álamo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Móstoles CF. Por parte del equipo visitante, el Villaverde cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Leganés B. Con esta derrota el equipo madrileño se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que El Álamo es cuarto.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para El Álamo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cañizares en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo alameño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo tanto de Cañizares, que lograba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 88, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 2-0.

Con este resultado, El Álamo se queda con seis puntos y el Villaverde con cero puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Aranjuez CF, mientras que el Villaverde jugará contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Sardi, Noe Bro, Rubén, Luis Miguel, Crespo, Cañizares, Rivero, Angulo y Raúl Juliá
Villaverde:Otero, Jon, Adrian, Del Val, Murugarren, Berlangas, Garcia, Diego Enrique Caro, Calvin, More y Mario
Estadio:Facundo Rivas
Goles:Cañizares (1-0, min. 38) y Cañizares (2-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento