Dura sanción y acoso en redes contra un futbolista que orinó en el césped durante la charla de su entrenador

Eoin Bradley orina disimuladamente durante la charla de su entrenador.
Eoin Bradley orina disimuladamente durante la charla de su entrenador.
Captura

Eoin Bradley ha sido castigado con una de las sanciones más surrealistas que se recuerdan en el mundo del fútbol, ya que le han impuesto una sanción de seis partidos por orinar sobre el césped en pleno partido.

El delantero del Coleraine FC, que milita en la Premiership norirlandesa, protagonizó el incidente durante el choque frente al Ballymena United correspondiente a las semifinales de Copa de Irlanda del Norte que se disputó a finales de julio en Belfast y decidió en los penaltis a favor del Ballymena.

El propio Bradley abrió el marcador 0-1 en la primera mitad, pero el tanto de Kenneth Kane en el minuto 94 hizo que el choque se fuera a la prórroga.

Fue entonces, durante la charla del entrenador Oran Kearney, cuando el delantero aprovechó para apartarse ligeramente y orinar sobre el césped del Windsor Park.

Pese a que el ariete de 36 años hizo sus necesidades de la forma más disimulada que pudo, las cámaras de la 'BBC 2' captaron el momento que desató la polémica y que le ha costado una sanción de seis partidos.

El atacante argumentó que no sabía si podía entrar en los servicios del estadio por las restricciones establecidas a causa del COVID-19, lo que no evitó un castigo por "mala conducta" al incumplir el artículo 17 de los Estatutos de la Asociación de Fútbol de Irlanda (IFA).

Por si fuera poco, el jugador fue duramente criticado en las redes sociales por su comportamiento, ya que las imágenes del suceso provocaron una oleada de comentarios recriminando su conducta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento