Messi vuelve a hablar sobre su culebrón: "Asumo mis errores, que si existieron, fueron solo para hacer mejor al Barça"

Messi con la nueva equipación del Barcelona
Messi con la nueva equipación del Barcelona
FC BARCELONA

Leo Messi ha vuelto a hablar sobre su frustrado intento de marcha del FC Barcelona el pasado verano, en una entrevista en exclusiva para SPORT, de la que se ha publicado un avance este martes. Buenas noticias para la afición azulgrana, pues el argentino parece querer hacer las paces.

Messi ha comenzado mandando un mensaje de unión para la afición, remarcando la importancia de remar todos a una. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", añadió.

Asimismo, el avance apunta que sincera admitiendo su "parte de culpa" en todo lo que envolvió a su posible salida. "Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", admite.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", concluye el argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento