El Stade Rennes le arrebata los tres puntos al AS Saint Etienne (0-3)

El Stade Rennes ganó en el Estadio Geoffroy Guichard en la quinta jornada de la Ligue 1
Previa del partido: el AS Saint Etienne defiende el liderato ante el Stade Rennes
El Stade Rennes le arrebata los tres puntos al AS Saint Etienne (0-3)
20minutos
Previa del partido: el AS Saint Etienne defiende el liderato ante el Stade Rennes

El Stade Rennes firmó una actuación sobresaliente tras golear al Saint Etienne durante el partido celebrado en el Estadio Geoffroy Guichard este sábado, el cual finalizó con un marcador de 0-3. El AS Saint Etienne quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al FC Nantes. Con respecto al equipo visitante, el Stade Rennes ganó al AS Mónaco en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Olimpique de Nimes por 2-4 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local es tercero, mientras que el Stade Rennes se quedó líder de la Ligue 1.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Stade Rennes, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Nayef Aguerd en el minuto 33, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto rennais, que amplió distancias con un gol de Sehrou Guirassy a los 53 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 gracias al gol de Adrien Hunou instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Saint Etienne que entraron al partido fueron Yvan Neyou, Jean-Philippe Krasso, Maxence Rivera y Tyron Tormin en sustitución de Zaydou Youssouf, Adil Aouchiche, Arnaud Nordin y Denis Bouanga, mientras que los cambios del Stade Rennes fueron Flavien Tait, Rafinha, Jonas Martin, Adrien Hunou y Georginio Rutter, que entraron para reemplazar a Martin Terrier, Romain Del Castillo, Benjamin Bourigeaud, Sehrou Guirassy y Eduardo Camavinga.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Saint Etienne (Yvan Neyou) y una al Stade Rennes (Steven Nzonzi).

Tras el partido, el AS Saint Etienne se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos, en plaza de acceso a Champions League. El Stade Rennes, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con 13 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la Ligue 1 el AS Saint Etienne jugará contra el Racing de Lens fuera de casa, mientras que el Stade Rennes se enfrentará en su feudo contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Aimen Moueffek, Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Yvann Macon, Romain Hamouma, Zaydou Youssouf (Yvan Neyou, min.46), Mahdi Camara, Arnaud Nordin (Maxence Rivera, min.73), Denis Bouanga (Tyron Tormin, min.81) y Adil Aouchiche (Jean-Philippe Krasso, min.61)
Stade Rennes:Romain Salin, Hamari Traore, Nayef Aguerd, Damien Da Silva, Brandon Soppy, Romain Del Castillo (Rafinha, min.70), Steven Nzonzi, Benjamin Bourigeaud (Jonas Martin, min.84), Eduardo Camavinga (Georginio Rutter, min.90), Martin Terrier (Flavien Tait, min.69) y Sehrou Guirassy (Adrien Hunou, min.84)
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Nayef Aguerd (0-1, min. 33), Sehrou Guirassy (0-2, min. 53) y Adrien Hunou (0-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento