El París S. Germain se lleva los tres puntos a casa tras golear al OGC Niza (0-3)

El PSG ganó en casa del Niza y se quedó con los tres puntos
Previa del partido de la jornada 4: OGC Niza contra París S. Germain
El París S. Germain se lleva los tres puntos a casa tras golear al OGC Niza (0-3)
20minutos
Previa del partido de la jornada 4: OGC Niza contra París S. Germain

El PSG mostró su mejor versión durante el duelo celebrado en el Allianz Riviera contra el Niza, el cual finalizó con una goleada (0-3). El OGC Niza llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Montpellier HSC por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el París S. Germain cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Olympique de Marsella. Con este buen resultado el París S. Germain es séptimo al concluir el duelo, mientras que el Niza es décimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival por medio de un tanto desde el punto de penalti de Mbappé a los 38 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto parisino, que se distanció estableciendo el 0-2 con un gol de Di María al borde del final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el París S. Germain, que puso más tierra de por medio con un gol de Marquinhos a los 66 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del OGC Niza dio entrada a Ndoye, Sylvestre, Daniliuc y Guessand por Thuram-Ulien, Lotomba, Atal y Rony Lopes, mientras que el PSG dio entrada a Herrera, Fadiga, Sarabia y Dagba por Gueye, Mbappé, Di María y Kimpembe.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Schneiderlin, del equipo local y dos para Verratti y Bakker, del equipo visitante.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a seis puntos y se colocaron en décima (OGC Niza) y séptima posición (París S. Germain).

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El OGC Niza se enfrentará al FC Girondins Burdeos mientras que el París S. Germain lo hará contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
OGC Niza:Benítez, Dante, Pelmard, Lotomba (Sylvestre, min.58), Atal (Daniliuc, min.65), Schneiderlin, Lees Melou, Thuram-Ulien (Ndoye, min.58), Kamara, Gouiri y Rony Lopes (Guessand, min.73)
París S. Germain:Navas, Kimpembe (Dagba, min.83), Marquinhos, Bakker, Florenzi, Verratti, Draxler, Gueye (Herrera, min.23), Mbappé (Fadiga, min.79), Icardi y Di María (Sarabia, min.79)
Estadio:Allianz Riviera
Goles:Mbappé (0-1, min. 38), Di María (0-2, min. 45) y Marquinhos (0-3, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento