La afición de Newell's convoca una marcha para que Messi fiche por su equipo

  • El equipo rosarino quisieron mostrar su sueño de que el argentino vuelva al club de su infancia.
  • Cientos de hinchas acudieron desde el estadio de Newell's hasta el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.
Afición de Newell's Old Boys
Afición de Newell's Old Boys
Captura de pantalla

Locura en la afición de Newell's Old Boys después de que se conociese la noticia de que Messi quiere abandonar el FC Barcelona. El club donde el argentino dio sus primeras patadas a un balón antes de emigrar a España, ve una oportunidad de oro para poder traer de vuelta a la 'Pulga' a casa.

Por eso mismo, cientos de aficionados leprosos -como se conoce a los fanáticos de este equipo- se reunieron en la madrugada del viernes para mostrar su apoyo a Messi, para intentar que este vuelva a Rosario a dejar sus últimos detalles como futbolista. 

De hecho, Messi ha dejado claro su amor por los rojinegros en más de una ocasión y que no descartaba volver a la que fue su casa en un futuro: "Soy de Newell's desde chiquitito".

La hinchada local no olvida el pasado del mejor jugador del mundo en su equipo y bajo el título 'Caravana en auto. Tu sueño, nuestra ilusión', convocaron a recorrer la ciudad desde el estadio hasta el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

Sin embargo, pese a la intención de ser precavidos con la propagación del coronavirus, muchos hicieron caso omiso de las recomendaciones, dejándose llevar por la emoción, y se vieron hasta bengalas entre las masas de personas que saltaban y cantaban.

El evento fue retransmitido en directo a través de YouTube, en lo que fue media hora de furor en la ciudad argentina de Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento