Advíncula: "Si pudiera elegir, me gustaría jugar en el Barcelona"

  • El jugador del Rayo analizó la temporada del equipo vallecano y sus perspectivas de futuro.
Advíncula, en un partido con el Rayo.
Advíncula, en un partido con el Rayo.
Instagram

Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, declaró que "si pudiera elegir" algún club para jugar en el futuro sería "el Barcelona", aunque admitió que tiene contrato hasta 2022 con el equipo madrileño, en el que se siente "muy feliz, muy cómodo".

El internacional peruano se encuentra pasando sus días de vacaciones en Madrid tras acabar la temporada en España, aunque está pendiente de la "queja formal" que presentó el Rayo Vallecano para "invalidar y repetir la última jornada" de la Liga de Segunda debido a los casos positivos por coronavirus del Fuenlabrada que impidieron jugar su partido contra el Deportivo, cuyo resultado afectaba a otros equipos.

"Es muy complicado lo que se esta queriendo hacer, pero nosotros estamos atentos a lo que pueda pasar. Yo sinceramente lo veo casi imposible", dijo Advíncula, que aseguró que la petición del Rayo de jugar un partido con el Elche por la sexta plaza es "algo muy remoto" para que prospere.

Advíncula, titular durante toda la temporada en el equipo inicial de Paco Jémez, fue protagonista en el tramo final del campeonato por dos acciones concretas. Marcó al Albacete el primer gol en la vuelta del fútbol a España tras el parón por coronavirus y un penalti suyo a un jugador de Las Palmas privó al Rayo de poder optar a la promoción de ascenso a Primera en la última jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento