Los clubes de Chicago contrataron a 3.000 strippers para el fin de semana del All-Star y reservaban mesas a jugadores

Cartel promocional de la empresa Last Coast Entertainment.
Cartel promocional de la empresa Last Coast Entertainment.
Las Coast Entertaiment
Cartel promocional de la empresa Last Coast Entertainment.

El fin de semana del All-Star siempre genera mucha actividad en la ciudad que lo organiza. En esta edición de 2020 ha sido Chicago la encargada y, además de los eventos propios del fin de semana de las estrellas, en toda la ciudad de Illinois se han podido disfrutar otras actividades.

Una de las más llamativas es la de las fiestas en clubes de striptease. Para poder cubrir la gran demanda y satisfacer a los miles de aficionados que durante el fin de semana del All-Star se han desplazado a Chicago, la empresa Last Coast Entertaiment, asociada con tres grandes clubes de la ciudad, trasladaron a 3.000 strippers extra para las noches grandes de la cita deportiva, según informa TMZ.

10 mesas por noche reservadas a jugadores

La popular publicación estadounidense da más detalles sobre las actividades relacionadas con las bailarinas contratadas para la ocasión. Según cuentan, cada noche había diez mesas reservadas en exclusiva para jugadores en los principales clubes asociados, aunque TMZ no da detalles de si fueron o no ocupadas.

Por otro lado, detalla que el 'Ocean Gentleman's Club', el 'Factory' y el 'Club 0', los clubes sumados a la iniciativa, contaban con un efectivo de 450.000 dólares diarios en billetes de un euro para poder ofrecer cambio a sus clientes. Es habitual que estos billetes pequeños se usen para dar propinas a las bailarinas.

Además, durante toda la noche, las cocinas de los clubes iban a estar a pleno rendimiento preparando chuletas de cordero, hamburguesas, alitas de pollo y gambas, las estrellas del menú.

Las bailarinas, llegadas desde varios puntos del país, iban a llevar atuendos relacionados con la NBA en el inicio de sus shows para adaptar la temática al fin de semana de las estrellas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento