El nuevo cochazo de Jorge Lorenzo por el que ha tenido que esperar dos años y supera los dos millones de euros

  • El recientemente retirado piloto ha mostrado la nueva adquisición de su garaje.
  • Un Pagani Huayra Roadster del que solo se han fabricado cien unidades.
Jorge Lorenzo, piloto de Honda.
Jorge Lorenzo, en su etapa como piloto de Honda.
Repsol Honda

Jorge Lorenzo está disfrutando de su retiro como se debe. En los últimos meses ha estado aprovechando para viajar y actualmente se encuentra en México, más concretamente en Tulum. Sin embargo, antes de cruzar el charco, pasó por Italia para resolver unos asuntos pendientes: la recogida de su nuevo Pagani, que lleva esperando dos años.

El expiloto de Honda encargó un Pagani Huayra Roadster valorado en más de dos millones de euros (2,28) que recogió como regalo de reyes. "Tuve que esperar más de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster", publicaba Lorenzo junto a un vídeo del coche.

Este superdeportivo descapotable es una edición de cien, como indicó el piloto, que pertenece a la firma italiana y cuenta con un motor un V12 biturbo de 6.0 litros de Mercedes-AMG con una potencia de 764 caballos. La parte trasera tiene un cuádruple escape del que Lorenzo ya ha presumido en redes. El Pagani también cuenta con siete marchas con un motor que alcanza los 360 km/h y los 100 km/h en 2,7 segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento