El Rayo Vallecano consigue la victoria en casa frente al Girona (1-0)

El Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Girona este domingo en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el últim...
Previa del partido: Rayo Vallecano - Girona
Previa del partido: Rayo Vallecano - Girona
20minutos
Previa del partido: Rayo Vallecano - Girona

El Rayo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Girona este domingo en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Las Palmas. En el lado de los visitantes, el Girona cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al CD Mirandés. Tras el resultado obtenido, el equipo vallecano es duodécimo, mientras que el Girona es undécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante a través de un tanto de Alejandro Catena a los 29 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo entraron desde el banquillo Álvaro García, Marc Echarri Marin y Martín Pascual en sustitución de Andrés Martín, Federico Piovaccari y José Ángel Pozo, mientras que los cambios por parte del Girona fueron Jozabed, Jonathan Soriano y Álex Gallar, que entraron por Gerard Gumbau, Jair Izquierdo y Álex Granell.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis Advíncula, José Ángel Pozo y Stole Dimitrievski por parte del equipo local y a Ignasi Miquel, Gerard Gumbau y Juanpe por parte del equipo gerundés.

Con 28 puntos, el Rayo Vallecano se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Marti se situó en undécimo puesto con 31 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo vallecano lo hará contra el Lugo, mientras que el Girona se enfrentará al Extremadura UD.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Antonio Milic, Alejandro Catena, Tito, José Ángel Pozo (Martín Pascual, min.82), Óscar Valentín, Mario Suárez, Federico Piovaccari (Marc Echarri Marin, min.77), Adrián Embarba y Andrés Martín (Álvaro García, min.62)
Girona:Asier Riesgo, Pablo Maffeo, Juanpe, Ignasi Miquel, Johan Mojica, Marc Gual, Álex Granell (Álex Gallar, min.90), Borja, Gerard Gumbau (Jozabed, min.59), Jair Izquierdo (Jonathan Soriano, min.70) y Christian Stuani
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Alejandro Catena (1-0, min. 29)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento