El Villarreal logra una trabajada victoria ante la Real Sociedad (1-2)

El Villarreal añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante la Real, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Reale Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos pa...
Jornada 19 de LaLiga: previa del duelo Real Sociedad - Villarreal
Jornada 19 de LaLiga: previa del duelo Real Sociedad - Villarreal
20minutos
Jornada 19 de LaLiga: previa del duelo Real Sociedad - Villarreal

El Villarreal añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante la Real, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Reale Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Real Sociedad llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-4 al Osasuna. En el lado de los visitantes, el Villarreal ganó al Getafe en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Sevilla por 1-2. Con este buen resultado, el conjunto castellonense es noveno, mientras que la Real es quinta al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Willian Jose a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto castellonense, que puso el empate gracias al gol de Manu Trigueros en el minuto 58. Sumó otra vez el Villarreal, que volteó el marcador poniendo el 1-2 a través de un gol de Santi Cazorla a los 72 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Real que entraron al partido fueron Robin Le Normand, Alexander Isak y Adnan Januzaj en sustitución de Igor Zubeldia, Willian Jose y Ander Guevara, mientras que los cambios del Villarreal fueron Santi Cazorla, Alberto Moreno y Rubén Peña, que entraron para suplir a Moi Gómez, Xavier Quintilla y Samuel Chukwueze.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Igor Zubeldia, Joseba Zaldua, Ander Guevara, Adnan Januzaj y Portu y por parte del Villarreal se amonestó a Pau Torres, Mario Gaspar, Alberto Moreno y Raúl Albiol.

Con esta victoria a domicilio, el Villarreal ocupó el noveno puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Imanol Alguacil se situó en quinto lugar con 31 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al término del encuentro.

El próximo compromiso de LaLiga para la Real Sociedad es contra el Real Betis, mientras que el Villarreal se enfrentará al Espanyol.

Ficha técnica
Real Sociedad:Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavier Quintilla, Andre Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno y Samuel Chukwueze
Villarreal:Álex Remiro, Joseba Zaldua, Diego Llorente, Igor Zubeldia, Nacho Monreal, Portu, Ander Guevara, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Willian Jose y Martin Odegaard
Estadio:Reale Arena
Goles:Willian Jose (1-0, min. 22), Manu Trigueros (1-1, min. 58) y Santi Cazorla (1-2, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento