El Conil vence al Pozoblanco en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco (2-3)

El Conil ganó al Pozoblanco 2-3 durante el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos...
Previa del partido: el Pozoblanco recibe al Conil en la decimonovena jornada
Previa del partido: el Pozoblanco recibe al Conil en la decimonovena jornada
20minutos
Previa del partido: el Pozoblanco recibe al Conil en la decimonovena jornada

El Conil ganó al Pozoblanco 2-3 durante el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pozoblanco llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Ceuta por un marcador de 3-0. Por su parte, el Conil ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Écija Balompié. Gracias a este resultado, el equipo conileño es octavo, mientras que el Pozoblanco es decimoctavo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo pozoalbense, que se puso por delante con un gol de Expósito, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de Zara a los 56 minutos. Sin embargo, el conjunto conileño recortó distancias estableciendo el 2-1 a través de un gol de Cuenca en el minuto 62. Sumó de nuevo el Conil, consiguiendo el empate mediante un tanto de Ureba en el minuto 88 que hacía el 2-2. Después volvió a marcar el equipo visitante por medio de otro tanto de Cuenca, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-3 en el luminoso.

El técnico del Pozoblanco, Javi De la Torre, dio entrada al campo a Alain, David e Ito en sustitución de Juanje, Kike Roldán y Angel, mientras que por parte del Conil se sustituyó a Alex Padilla y Martinez por Fran Paul, Fran y Cuenca.

El árbitro amonestó a Rodríguez, Juanje, Angel, Kike Roldán y Expósito por parte del Pozoblanco y a Mario, Fran Mejías, Heredia, Molina y Narváez por parte del equipo conileño.

Con estos tres puntos, el Conil ocupó el octavo puesto con 27 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javi De la Torre se situó en decimoctavo lugar con 17 puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Sevilla C, mientras que el Conil jugará contra el Gerena.

Ficha técnica
Pozoblanco:Pintor, Expósito, Angel (Ito, min.88), Zara, León, Juanje (Alain, min.64), Lucena, Kike Roldán (David, min.71), Valentin, Rodríguez y Santacruz
Conil:Fran (Martinez, min.90), Fran Paul (Alex Padilla, min.63), Molina, Narváez, Mario, Fran (Martinez, min.90), Heredia, Ureba, Manzano, Cuenca y Fran Mejías
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Expósito (1-0, min. 45), Zara (2-0, min. 56), Cuenca (2-1, min. 62), Ureba (2-2, min. 88) y Cuenca (2-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento