Un jugador de la NHL intenta ligar con Anna Kendrick y Twitter se revoluciona para que lo consiga

  • Anthony Beauvillier, jugador de hockey sobre hielo en los NY Islanders, ha protagonizado esta jugada maestra.
  • Hasta la propia Kendrick quiso agradecer por las respuestas al jugador.
La actriz estadounidense Anna Kendrick, en la alfombra roja de los Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU).
La actriz Anna Kendrick, en la alfombra roja de los Grammy 2019, 
NINA PROMMER / EFE
La actriz estadounidense Anna Kendrick, en la alfombra roja de los Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU).

En unas fechas tan señaladas como las Navidades, muchos de nosotros estamos más sensibles y más abiertos al romance, por lo que son unos tiempos en los que muchos aprovechan para declararse a esa persona que no se les va de la cabeza. O al menos, eso ha hecho el jugador de la NHL, Anthony Beauvillier con la actriz Anna Kendrick, en pleno Twitter.

Pese a que no fue una declaración de amor como tal, Beauvillier sí que fue un mensaje con dobles intenciones. El de los NY Islanders quiso probar suerte y publicó un mensaje para Kendrick, en el que, con muy poco dice mucho.

Ante el claro intento del jugador de llamar la atención de la actriz, diversos usuarios de Twitter empezaron a ayudar a Beauvillier a que lo suyo con Kendrick llegue a buen puerto, o por lo menos aprovechar para echarse unas risas. Estos seguidores empezaron a inventarse historias enalteciendo al jugador, con respuestas de lo más hilarantes.

Agradecimientos por el pago del alquiler para los próximos meses o por prestar su Lamborghini, el rescate de gatitos de un refugio de animales o hasta una llamada de la NASA para salvar al mundo del choque de un meteorito -una vez más-, fueron algunos de las mejores respuestas que recibió el tweet de Beauvillier.

De hecho, hasta un excompañero suyo en los Islanders, Bruno Gervais, quiso sumarse a la iniciativa, en este caso recordando el día en el que Beauvillier "le rescató de un edificio en llamas, le cocinó una cena de siete platos y le enseñó ocho idiomas". 

Finalmente, llegó la respuesta más esperada, la de Kendrick, que admitió habérselo pasado en grande con las respuestas al tweet de 'Beau' y que "fue su entretenimiento en los últimos días". "Gracias a todos por entretenerme con las historias verídicas del heroísmo de este hombre", añadía en la publicación. Eso sí, a Beauvillier parece que no le ha hecho mucho caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento