El regreso a España del hermano de Mateo Sánchez, periodista de GOL, es una de las historias de la Navidad

  • El periodista del canal deportivo compartió el vídeo de la vuelta de su hermano, que llevaba varios años en Tailandia.
Mateo Sánchez, presentador de Gol.
Mateo Sánchez, presentador de Gol.
Gol
Mateo Sánchez, presentador de Gol.

El regreso de los seres queridos por Navidad es algo tan inconfundible como emocionante. En este caso, la casa de la familia de Mateo Sánchez, periodista del canal televisivo GOL, se ha convertido en el escenario de una de las historias más comentadas de estas fechas.

Fue el propio Sánchez quien compartió el vídeo, pero fue su madre quien se convirtió en protagonista. La imagen comienza con una escena típica de la Nochebuena. Los pequeños de la familia están saltando y cantando, cuando de repente por detrás aparece un adulto que se une a ellos. Era el hermano mayor de Mateo, Rubén.

La emoción por ver al recién llegado hace que la madre de la familia acabe en el suelo llorando, y hay motivo para ello: llevaba varios años sin poder tocarle, porque Rubén vive en Tailandia, donde trabaja como 'coach'.

Muy pronto el vídeo se hizo viral, con muchas preguntas acerca del estado de la madre de la familia. Tanto Mateo como el propio Rubén contaron que ella se encuentra bien.

El vídeo tiene segunda parte: la de los abrazos de toda la familia al hijo pródigo que volvía a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento