El Atlético de Pinto se queda con los tres puntos frente al Villaverde (3-0)

El Atlético de Pinto firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villaverde durante el partido disputado en el Amelia del Castillo este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los ...
Previa del partido: Atlético de Pinto - Villaverde
Previa del partido: Atlético de Pinto - Villaverde
20minutos
Previa del partido: Atlético de Pinto - Villaverde

El Atlético de Pinto firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villaverde durante el partido disputado en el Amelia del Castillo este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Atlético de Pinto llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a El Álamo. Con respecto al equipo visitante, el Villaverde perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Alcorcón B. Con este marcador, el conjunto pinteño es duodécimo, mientras que el Villaverde es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Raúl en el minuto 31. Anotó otra vez el equipo pinteño, que aumentó el marcador gracias a un nuevo gol de Raúl, que lograba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Álex Fernández en el minuto 79, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

Tras superar el partido, el Atlético de Pinto se ubicó con 21 puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Villaverde se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo pinteño jugará fuera de casa frente al RAlcalá, mientras que el Villaverde buscará el triunfo en su feudo ante el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Álex, Carlos Pascual, Juan Andres, Nachete, Sbarra, Ivan, Sergio Jerez, Álex Fernández y Raúl
Villaverde:Dani Figueroa, Freddy, Antonio, Siu, Adnan, Murugarren, Imanol, More, Ikbal Mhoumadi, Jesús Sánchez y Rivero
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Raúl (1-0, min. 31), Raúl (2-0, min. 40) y Álex Fernández (3-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento