Lamentable: Keylor Navas recibe un botellazo de los hinchas del Montpellier

  • Vergonzosas imágenes desde Francia en el Montpellier-PSG.
  • Por suerte, la acción no llegó a más y el portero pudo terminar el partido.
Keylor Navas, con el PSG
Keylor Navas, con el PSG
EFE

El portero del PSG, Keylor Navas, fue el protagonista involuntario de la acción más lamentable en el partido entre el Montpellier y el PSG. El costarricense fue golpeado por una botella que lanzaron los aficionados del equipo montpellerino, en los últimos minutos del partido.

La botella, que fue lanzada desde el fondo en el que se encontraban los ultras del Montpellier, impactó en la cara del ex del Real Madrid. Por suerte, la botella era de plástico y el guardameta pudo seguir en pie hasta ser atendido una vez había salido la pelota del terreno de juego. Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y Keylor pudo terminar el partido sin problemas.

Finalmente, el París Saint-Germain se impuso al Montpellier por 1-3, después de remontar el tanto que adelantaba a los locales, con goles de Neymar, Mbappé e Icardi para cerrar en el partido. Así, el PSG continúa líder y amplía su racha de victorias con cuatro partidos ganandos, y con una ventaja de ocho puntos con respecto al Marsella, segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento