El tenista Jan Choinski se clasifica para la final del torneo de Santo Domingo

Jan Choinski, británico, número 275 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en las semifinales del torneo de Santo Domingo por 6-2 y 6-1 al jugador británico Paul ...

Jan Choinski, británico, número 275 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en las semifinales del torneo de Santo Domingo por 6-2 y 6-1 al jugador británico Paul Jubb, número 534 de la ATP y cabeza de serie número 5. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la final del torneo de Santo Domingo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista británico consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 82% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 77% de los puntos al saque. En cuanto al británico, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, consiguió un 60% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

En la final, Choinski se enfrentará al tenista argentino Camilo Ugo Carabelli, número 424 y cabeza de serie número 2.

En el torneo de Santo Domingo (ITF Dominican Republic F2) participan 71 tenistas. Además, tiene lugar entre los días 1 y 8 de diciembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento