El Fortaleza EC se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Bahía

El Fortaleza EC le arrebató los últimos tres puntos al Bahía tras ganar 2-1 en el último partido del Campeonato Brasileño. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la...
Previa del encuentro: Fortaleza EC - Bahía, partido de la jornada final
Previa del encuentro: Fortaleza EC - Bahía, partido de la jornada final
20minutos
Previa del encuentro: Fortaleza EC - Bahía, partido de la jornada final

El Fortaleza EC le arrebató los últimos tres puntos al Bahía tras ganar 2-1 en el último partido del Campeonato Brasileño. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que el Bahía se quedó en undécimo lugar.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Fortaleza EC, que se puso por delante con un gol de Osvaldo en el minuto 13. Empató el Bahía gracias a un tanto de Artur Víctor Guimaraes en el minuto 33, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que inauguró el luminoso a través de un gol de Tinga en el minuto 78, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Fortaleza EC entraron desde el banquillo Tinga, Kieza y Matheus Alessandro en sustitución de Francisco Edson, Romarinho y Osvaldo, mientras que los cambios por parte del Bahía fueron Lucca, Fernandao y Shaylon, que entraron por Joao Pedro, Ronaldo y Artur Víctor Guimaraes.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carlinhos y Gabriel Dias por parte del equipo local y a Shaylon por parte del equipo soteropolitano.

El Fortaleza EC ocupó el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 53 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada del Campeonato Brasileño, mientras que el Bahía se colocó en undécima posición con 49 puntos.

Ficha técnica
Fortaleza EC:Douglas Friedrich, Nino Paraiba, Julinho, Wanderson, Moises, Ronaldo, Joao Pedro, Gregore, Elber, Gilberto y Artur Víctor Guimaraes
Bahía:Felipe Alves, Felipe Araruna Hoffmann, Juan Quintero, Bruno Melo, Carlinhos, Francisco Edson, Gabriel Dias, Felipe, Osvaldo, Wellington Paulista y Romarinho
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Osvaldo (1-0, min. 13), Artur Víctor Guimaraes (1-1, min. 33) y Tinga (2-1, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento