El Watford y el Crystal Palace solo suman un punto (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Vicarage Road y que enfrentó al Watford y al Crystal Palace finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte...
Previa del partido: el Watford recibe en su feudo al Crystal Palace
Previa del partido: el Watford recibe en su feudo al Crystal Palace
20minutos
Previa del partido: el Watford recibe en su feudo al Crystal Palace

El partido celebrado este sábado en el Vicarage Road y que enfrentó al Watford y al Crystal Palace finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Watford llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Leicester por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Bournemouth en su feudo y el Burnley a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Crystal Palace se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Watford dio entrada a Andre Gray y Nathaniel Chalobah por Roberto Pereyra y Abdoulaye Doucoure, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Jairo Riedewald, Christian Benteke y James McCarthy por Jeffery Schlupp, Andros Townsend y Cheikhou Kouyate.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Abdoulaye Doucoure, Craig Cathcart, Kiko Femenía y Etienne Capoue y por parte del Crystal Palace se amonestó a Wilfried Zaha y James Tomkins.

Tras este empate, al término del partido el Crystal Palace se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 22 puntos. El Watford, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Premier League para el Watford es contra el Liverpool, mientras que el Crystal Palace se enfrentará al Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Watford:Vicente Guaita, Martin Kelly, James Tomkins, Gary Cahill, Jeffery Schlupp, Cheikhou Kouyate, Andros Townsend, Wilfried Zaha, Luka Milivojevic, James McArthur y Jordan Ayew
Crystal Palace:Ben Foster, Kiko Femenía, Craig Cathcart, Christian Kabasele, Adam Masina, Etienne Capoue, Roberto Pereyra, Abdoulaye Doucoure, Gerard Deulofeu, Troy Deeney e Ismaila Sarr
Estadio:Vicarage Road
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento