El FC Augsburg vence 2-1 al Mainz 05 y se lleva los tres puntos

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Mainz 05 este sábado en el Impuls Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El ...
Previa del partido de la jornada 14: FC Augsburg - Mainz 05
Previa del partido de la jornada 14: FC Augsburg - Mainz 05
20minutos
Previa del partido de la jornada 14: FC Augsburg - Mainz 05

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Mainz 05 este sábado en el Impuls Arena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El FC Augsburg llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Colonia. Respecto al equipo visitante, el Mainz 05 ganó al Eintracht Frankfurt en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Hoffenheim por 1-5. Tras el marcador, el equipo augsburgués es undécimo, mientras que el Mainz 05 es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto maguntino, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Levin Oztunali en el minuto 15. Puso el empate el equipo augsburgués gracias a un tanto de Marco Richter justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Florian Niederlechner a los 65 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jan Moravek, Felix Uduokhai y Sergio Cordova en sustitución de Rani Khedira, Stephan Lichtsteiner y Fredrik Jensen, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Taiwo Awoniyi, Daniel Brosinski y Adam Szalai, que entraron por Karim Onisiwo, Leandro Martins y Aarón Martín.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Augsburg (concretamente a Ruben Vargas y Tin Jedvaj) y dos al Mainz 05 (Edimilson Fernandes y Robin Quaison).

Con estos tres puntos, el Augsburg ocupó el undécimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Achim Beierlorzer se situó en el decimotercer puesto con 15 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Martin Schmidt se enfrentará contra el Hoffenheim, mientras que el Mainz 05 se medirá contra el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
FC Augsburg:Tomas Koubek, Stephan Lichtsteiner (Felix Uduokhai, min.70), Tin Jedvaj, Jeffrey Gouweleeuw, Philipp Max, Marco Richter, Damian Rossbach, Fredrik Jensen (Sergio Cordova, min.82), Rani Khedira (Jan Moravek, min.26), Ruben Vargas y Florian Niederlechner
Mainz 05:Robin Zentner, Moussa Niakhate, Edimilson Fernandes, Juste, Levin Oztunali, Leandro Martins (Daniel Brosinski, min.46), Pierre Kunde, Aarón Martín (Adam Szalai, min.80), Karim Onisiwo (Taiwo Awoniyi, min.46), Robin Quaison y Jean-Paul Boetius
Estadio:Impuls Arena
Goles:Levin Oztunali (0-1, min. 15), Marco Richter (1-1, min. 41) y Florian Niederlechner (2-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento