El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra la victoria frente al Afanion CB Almansa por 76-68

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se hizo con la victoria como local frente al Afanion CB Almansa por 76-68 tras la novena jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de ganar a domicilio al ICG Fo...
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra la victoria frente al Afanion CB Almansa por 76-68
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad logra la victoria frente al Afanion CB Almansa por 76-68
20minutos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se hizo con la victoria como local frente al Afanion CB Almansa por 76-68 tras la novena jornada de la LEB Oro. Los locales vienen de ganar a domicilio al ICG Força Lleida por 67-72, sumando un total de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente al Carramimbre CBC Valladolid por 67-64. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se sitúa en séptimo puesto y acumula cinco victorias en nueve partidos disputados, mientras que el Afanion CB Almansa se queda en decimocuarta posición con dos victorias en nueve partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales hasta concluir con un 21-11. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo visitante, el cual finalizó con un resultado parcial de 17-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 38-30 en el marcador.

En el tercer cuarto el Afanion CB Almansa recortaba distancias de nuevo en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 13-19 y un 51-49 total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-19. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 76-68 para los locales.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Tau Castelló, mientras que el Afanion CB Almansa se enfrentará al Coviran Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento