Sevilla y Atlético se bloquean mutuamente y se quedan sin liderato

Los jugadores del Atlético celebran el gol del empate ante el Sevilla.
Los jugadores del Atlético celebran el gol del empate ante el Sevilla.
EFE
Los jugadores del Atlético celebran el gol del empate ante el Sevilla.

Sevilla y Atlético desaprovecharon el pinchazo del Barcelona para asaltar el primer puesto de la clasificación de LaLiga por su ansia por ganar. El empate 1-1 sabe a poco a dos equipos que podían haber logrado más, especialmente los madrileños, que marraron un penalti después de que les anularan otro.

En ambos casos, el protagonista de ambos fue un Diego Costa que acabó muy señalado el partido, si bien fue su compañero en el ataque, Álvaro Morata, quien aportó más puntería. El '9' colchonero igualó el partido a media hora del final, cuando culminó un gran centro de Arias tras una jugada de Correa. Antes había sido el 'Mudo' Vázquez quien puso el 1-0 a cuando se rondaba el minuto 30 de encuentro.

El Atlético pudo adelantarse en varias ocasiones. A Costa le anularon un gol por fuera de juego de Correa, que le había centrado, y el propio hispanobrasileño lanzó un penalti a continuación que le adivinó Vaclik. No fue su día.

El final del partido tuvo polémica, como casi todo el partido. Koundé se tiró sobre un balón en el área a un disparo de Morata, que el árbitro entendió como falta del atacante. El 1-1 final no sirve a ninguno de los dos, ya que aspiraban a llegar al primer puesto y se conformarán con verlo de lejos al menos una jornada más

Mostrar comentarios

Códigos Descuento