Tamm y Beloborodko se despiden del torneo de Parnu

El tenista estonio Vladimir Ivanov, número 571 de la ATP y el ruso Yan Sabanin, número 505 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 7(7)-6(0) y 7(11)-6(9) al jugador estonio Kristjan Tamm ...
Tamm y Beloborodko se despiden del torneo de Parnu
Tamm y Beloborodko se despiden del torneo de Parnu
20minutos
Tamm y Beloborodko se despiden del torneo de Parnu

El tenista estonio Vladimir Ivanov, número 571 de la ATP y el ruso Yan Sabanin, número 505 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 7(7)-6(0) y 7(11)-6(9) al jugador estonio Kristjan Tamm y al tenista ucraniano Illya Beloborodko, números 915 y 1737 de la ATP en los cuartos de final del torneo de Parnu. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Parnu.

En el transcurso del partido los vencedores no consiguieron romper el saque ninguna vez, mientras que la pareja perdedora, por su parte, tampoco consiguió quebrar el saque a sus oponentes. Asimismo, Ivanov y Sabanin tuvieron un 60% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 78% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 67% de efectividad y lograron ganar el 74% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 3.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Ivanov y Sabanin contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Kenneth Raisma y Daniil Glinka contra Ivan Liutarevich y Martin Borisiouk.

En el torneo de Parnu (ITF Estonia F2) participan 16 parejas. Además, tiene lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento