Previa del encuentro: el River recibe al Colón en la undécima jornada

El próximo miércoles a las 01:20 se jugará el partido de la undécima jornada de la Superliga Argentina, el cual enfrentará al River y al Colón en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. El Rive...
Previa del encuentro: el River recibe al Colón en la undécima jornada
Previa del encuentro: el River recibe al Colón en la undécima jornada
20minutos
Previa del encuentro: el River recibe al Colón en la undécima jornada

El próximo miércoles a las 01:20 se jugará el partido de la undécima jornada de la Superliga Argentina, el cual enfrentará al River y al Colón en el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

El River afronta el encuentro de la undécima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Arsenal de Sarandi.

Respecto al equipo visitante, el Colón se hizo con la victoria ante al Godoy Cruz durante su último encuentro de liga (2-1), con tantos de Wilson Morelo y Fernando Zuqui.

En cuanto a los resultados como local, el River ha vencido dos veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Colón ha perdido en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros disputados.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Monumental Antonio Vespucio Liberti en los cuales el River ha conseguido ganar cinco veces al Colón, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; además, en los otros cinco encuentros restantes el resultado fue de empate. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Superliga Argentina. La última vez que jugaron el River y el Colón en esta competición fue en octubre de 2018 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor del Colón.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Superliga Argentina, podemos ver que el equipo local está por delante del Colón con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Marcelo Gallardo se sitúa en el sexto puesto con 18 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 13 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento