El Universitario de Deportes y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Monumental (1-1)

El partido disputado este domingo en el Monumental y que enfrentó al Universitario de Deportes y al Academia Cantolao finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Universitario de Depo...
El Universitario de Deportes y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Monumental (1-1)
El Universitario de Deportes y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Monumental (1-1)
20minutos
El Universitario de Deportes y el Academia Cantolao se reparten los puntos en el Monumental (1-1)

El partido disputado este domingo en el Monumental y que enfrentó al Universitario de Deportes y al Academia Cantolao finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Universitario de Deportes encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Universidad César Vallejo. En el lado de los visitantes, el Academia Cantolao cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Real Garcilaso. Después del resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Academia Cantolao se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto chalaco, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Sebastian La Torre en el minuto 30. Empató el equipo limeño con un gol de Alejandro Hohberg en el minuto 38. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Universitario de Deportes que entraron al partido fueron Anthony Osorio, Pablo Lavandeira y Henry Vaca en sustitución de Gary Correa, Armando Alfageme y Paulo De La Cruz, mientras que los cambios del Academia Cantolao fueron Junior Ponce, Christian Sanchez y Sebastian Bravo, que entraron para suplir a Diego Ramirez, Cristian Lasso y Sebastian La Torre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Aldo Corzo y Henry Vaca y por parte de los visitantes para Sebastian La Torre, Sandro Rengifo y Jesus Castillo.

Ambos equipos con un punto se colocaron en décimo (Universitario de Deportes) y duodécimo puesto (Academia Cantolao) tras la finalización del encuentro del Torneo Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada el Universitario de Deportes jugará contra el CC Deportivo Municipal en casa y el Academia Cantolao disputará su partido contra el Pirata FC a domicilio.

Ficha técnica
Universitario de Deportes:Josimar Atoche, Ederson Mogollon, Sandro Rengifo, Carlos Cabello, Federico Nicosia, Diego Ramirez, Cristian Lasso, Sebastian La Torre, Farihd Jasaui, Orlando Contreras y Jesus Castillo
Academia Cantolao:Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Brayan Velarde, Gerson Barreto, Nelinho Quina, Jersson Vasquez, Rafael Guarderas, Paulo De La Cruz, Aldo Corzo, Gary Correa y José Carvallo
Estadio:Monumental
Goles:Sebastian La Torre (0-1, min. 30) y Alejandro Hohberg (1-1, min. 38)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento