Potocnik y Radisic logran clasificarse para la final del torneo de Szekesfehervar

Las eslovenas Nina Potocnik y Nika Radisic, número 538 de la WTA y, número 484 de la WTA respectivamente vencieron en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-3 a las jugadoras húngaras Dalma Gal...
Potocnik y Radisic logran clasificarse para la final del torneo de Szekesfehervar
Potocnik y Radisic logran clasificarse para la final del torneo de Szekesfehervar
20minutos

Las eslovenas Nina Potocnik y Nika Radisic, número 538 de la WTA y, número 484 de la WTA respectivamente vencieron en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-3 a las jugadoras húngaras Dalma Galfi y Anna Bondar, número 260 de la WTA y, número 211 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Szekesfehervar. Tras este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Szekesfehervar, la final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras consiguieron quebrar el saque a sus adversarias 6 veces, consiguieron un 68% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 55% de los puntos al saque. En cuanto a Galfi y Bondar, consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, lograron un 54% de efectividad, hicieron una doble falta y ganaron el 51% de los puntos al saque.

Potocnik y Radisic se enfrentarán en la final del torneo con las jugadoras españolas Georgina García Pérez y Fanny Stollar mañana sábado a partir de las 13:00 hora española.

En el torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 05A) participan un total de 16 parejas. Además, se celebra entre los días 22 y 26 de octubre sobre tierra batida a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento