Jornada 15 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Tigres UANL - Cruz Azul

El próximo domingo a las 03:00 se celebrará el partido de la Liga MX de Apertura que medirá al Tigres UANL y al Cruz Azul en el Estadio Universitario (Uanl). El Tigres UANL encara con optimismo el...
Jornada 15 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Tigres UANL - Cruz Azul
Jornada 15 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Tigres UANL - Cruz Azul
20minutos
Jornada 15 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Tigres UANL - Cruz Azul

El próximo domingo a las 03:00 se celebrará el partido de la Liga MX de Apertura que medirá al Tigres UANL y al Cruz Azul en el Estadio Universitario (Uanl).

El Tigres UANL encara con optimismo el partido de la decimoquinta jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Veracruz a domicilio (1-3) y contra el Santos Laguna en su feudo (4-0).

Respecto al equipo visitante, el Cruz Azul fue derrotado por 2-3 en el último encuentro que jugó frente al Morelia.

Con respecto al rendimiento como local, el Tigres UANL ha conseguido unas cifras de tres victorias y dos empates en seis partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Cruz Azul, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio Universitario (Uanl). En las salidas, el Cruz Azul tiene un balance de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete partidos disputados.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Estadio Universitario (Uanl) en los cuales el balance no puede estar más igualado: tanto el Tigres UANL como el Cruz Azul han ganado seis veces; adicionalmente, los otros siete partidos disputados finalizaron con un empate. A su vez, los visitantes suman cinco encuentros seguidos invictos en el feudo del Tigres UANL. El último encuentro que disputaron el Tigres UANL y el Cruz Azul en la competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 2-1 favorable al Cruz Azul.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Tigres UANL está por delante del Cruz Azul con una diferencia de siete puntos. El equipo de Ricardo Ferretti llega al partido en quinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 16 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento