Iniesta rememora a sus entrenadores: "Cada uno me ha aportado cosas distintas"

  • De Van Gaal a Valverde: El manchego rememora a sus entrenadores en una entrevista para LaLiga
Iniesta, en un acto de la Liga en Japón
Iniesta, en un acto de la Liga en Japón
EFE

El ex jugador del Barcelona ha concedido una entrevista para LaLiga en la que ha repasado su trayectoria con los siete entrenadores que ha tenido en su etapa en el Camp Nou.

De primeras, Iniesta reconoce la importancia que tuvieron todos sus técnicos en su carrera en las distintas etapas que compartió con ellos. “Cada uno de ellos me aportó cosas distintas. [...] No es lo mismo que tengas a un entrenador con 18 o 20 años, que tenerlo con 27”, comenta.

​"Cada uno en su momento, me han aportado y he intentado de aprender de cada uno. Les tengo en gran estima, y con todos he jugado y me he sentido importante”.

Iniesta debutó con Van Gaal en 2002 y creció de la mano de Frank Rijkaard, ganando su primera Champions. Con Guardiola desarrolló la magia que ha caracterizado su juego todo este tiempo y con Xavi y Busquets formaron uno de los mejores centros del campo de la historia. Después llegaron Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Valverde, quienes pudieron disfrutar (y como mucho pulir) el juego de Don Andrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento