Vojcinakova y Dapkute pasan a los cuartos de final del torneo de Oslo

La tenista eslovaca Ingrid Vojcinakova, número 904 de la WTA y la lituana Iveta Dapkute, número 1294 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Oslo en cincu...

La tenista eslovaca Ingrid Vojcinakova, número 904 de la WTA y la lituana Iveta Dapkute, número 1294 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Oslo en cincuenta y siete minutos por 6-2 y 6-0 a la jugadora española Valeria Koussenkova, número 1400 de la WTA y a la tenista noruega Beatrice Henriette Faureng. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido durante los cuartos de final del torneo de Oslo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Vojcinakova y Dapkute, las ganadoras, lograron romper el saque a sus adversarias 6 veces, mientras que la pareja perdedora lo consiguió una vez. Asimismo, Vojcinakova y Dapkute tuvieron un 66% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias consiguieron un 50% de efectividad y ganaron el 29% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras clasificadas no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 6 dobles faltas.

La celebración del torneo de Oslo (ITF Norway 02A) se produce desde el 21 hasta el 25 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 14 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento