El cajasol firma su mejor partido

Los sevillanos fueron superiores a Estudiantes y sumaron su segundo triunfo de la temporada.
El base del Cajasol Miles en un lance del choque en San Pabl. (Abad / EFE).
El base del Cajasol Miles en un lance del choque en San Pabl. (Abad / EFE).
El base del Cajasol Miles en un lance del choque en San Pabl. (Abad / EFE).

El Cajasol firmó su mejor partido de la temporada y logró una convincente victoria ante Estudiantes en la ACB, la segunda de la temporada. Los sevillanos comenzaron dominando el partido merced a la superioridad de centímetros en la zona que le otorgaba un acertado Betts (11-6), pero la incorporación de Young cambió el panorama (19-20). Ocho puntos consecutivos de Torres volvieron a dar ventaja al Estudiantes (31-32), si bien un parcial de 7-0 recompuso la situación para los locales.

Justo tras el descanso (40-39), el Cajasol desarboló al Estudiantes y sentenció. En los dos primeros minutos de juego los sevillanos endosaron un parcial de 8-0 que les catapultó hasta alcanzar una primera máxima diferencia de 18 puntos (64-46) justo antes de concluir la manga.

Los de Mariano de Pablos, técnico colegial, sin recursos bajo aros, se empecinaron en resolver desde el exterior y su falta de acierto -seis triples errados- les condenó.

Así, en el último cuarto, el Cajasol, en plena racha, completó su  excelente actuación llegando a los 23 tantos de ventaja (72-49), mientras que el Estudiantes sólo pudo recortar algo en la recta final del encuentro aprovechando la relajación del Cajasol.

Memphis y Gasol no funcionan

Los Memphis Grizzlies siguen en caída libre y ayer cosecharon su cuarta derrota consecutiva en la NBA ante los Utah Jazz (94-118). Pau Gasol, en horas bajas, anotó 11 puntos y capturó cuatro rebotes. Navarro colaboró con 10 puntos más. Los Toronto Raptors arrasaron (71-101) a los Chicago Bulls con escasa aportación de Garbajosa y Calderón, y Sergio Rodríguez no consiguió un solo punto en la victoria de Portland ante Dallas (91-82).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento