Muere Aubrey Morris, actor de 'La naranja mecánica', a los 89 años

  • El actor británico falleció el pasado miércoles en el hospital Barlow de Los Ángeles (Estados Unidos) a los 89 años tras llevar varias semanas ingresado.
  • Su papel más conocido fue el de supervisor de la libertad condicional de Alex, el personaje protagonista de 'La naranja mecánica'.
El actor Aubrey Morris en 'La naranja mecánica'.
El actor Aubrey Morris en 'La naranja mecánica'.
ARCHIVO
El actor Aubrey Morris en 'La naranja mecánica'.

El actor británico Aubrey Morris falleció el pasado miércoles en el hospital Barlow de Los Ángeles (Estados Unidos) a los 89 años tras llevar varias semanas ingresado, según confirmó su agente Larry Corsa.

Morris participó en numerosas películas, como The Wicker Man (El hombre de mimbre), Love and Death (La última noche de Boris Grushenko) de Woody Allen y Lisztomania.

Pero su papel más conocido fue el de supervisor de la libertad condicional de Alex, el personaje protagonista de La naranja mecánica, la famosa cinta de 1971 de Stanley Kubrick.

Con una amplia carrera televisiva, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, donde actuó en series como Los vengadores, Murder, She Wrote o Deadwood, Morris también trabajó en el teatro, donde debutó con una obra de Shakespeare.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento