La Armada tiene un joven capo

10 Rafa Nadal:  A sus 18 años, el de Manacor, que ya sabe lo que es ganar una Copa Davis, se ha convertido en el tenista más en forma de la Armada. En  dos semanas ha ganado el Abierto de Brasil y el de Acapulco, dándole, además, una paliza ayer a otro español, Montañés (6-1 y 6-0).

8 Son Amar: La semana pasada vivimos el triunfo del Unicaja en la Copa del Rey de Baloncesto. Ayer, en la de Voleibol, que disputaron en Málaga el Son Amar de Palma y el Numancia de Soria, vencieron los primeros por 3-1.

6 Albert Cabestany: El catalán pudo por fin con otro catalán, Adam Raga, que había ganado las primeros siete pruebas del Mundial de Trial Indoor. A la octava cayó.

4 V. Luxemburgo: Logró siete triunfos seguidos, pero el técnico ya empieza a conocer los problemas del Madrid. Entre otros, que sin Ronaldo no hay goles, y sin goles no hay puntos. Al Madrid se le escapó mucha Liga el sábado.

0 José Mourinho: Los éxitos le han convertido en un prepotente. Ya la montó en Barcelona el miércoles, y ojo al Chelsea-Barça, que el portugués ha enfilado a los culés.