Fallece Vicente Ramírez, propietario de la Sala Canal e intérprete de 'Valencia en Fallas'

  • El empresario del ocio valenciano Vicente Ramírez, propietario de la Sala Canal de Pinedo, en Valencia, fundador y miembro activo de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (AEDIVA), presidente de la Casa del Artista e intérprete de 'Valencia en Fallas', ha fallecido, según ha informado la entidad en un comunicado.

La misa tendrá lugar este sábado a las 15.00 horas en Pinedo, y a las 17.00 horas se celebrará el sepelio en el cementerio de El Palmar. El empresariado del ocio nocturno valenciano ha expresado su tristeza por el fallecimiento de uno "de los empresarios más emblemáticos del ocio valenciano", de quien han destacado su "inmensa humildad y apoyo a todo acto benéfico que se desarrollaba en nuestra ciudad".

Además, han resaltado su faceta de cantante ya que "gran enamorado de la música valenciana", "quedará siempre en el recuerdo 'Valencia en fallas'".

La Asociación de Discotecas, Salas de Fiesta y Baile y la Federación de Ocio, Turismo y Juegos, le galardonaron el 1 de marzo con el premio FOTUR 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento